Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Programa Nacional por la Lectura. Jornada por el Día del Libro Cubano. Reseña  del libro El cielo es mucho más grande de Alberto Peraza Ceballos,

Programa Nacional por la Lectura. Jornada por el Día del Libro Cubano. Reseña del libro El cielo es mucho más grande de Alberto Peraza Ceballos,

29/3/2021
Por: Patricia Hernández González, Biblioteca Nacional José Martí

El cielo es mucho más grande es un libro que forma parte de la colección Biblioteca Escolar de la Editorial Gente Nueva. Su autor, el pinareño Alberto Peraza Ceballos, ha escrito varios libros para niños y jóvenes; entre los que se encuentran Salvar el alba, Estaciones, Camino del río seco y El libro de Dayron.  

“Siempre quieren que sea como no soy”. Inyectado de cotidianeidad, se presenta a un niño que busca ser aceptado tal como es. Su historia progresa matizada por múltiples personajes: sus padres, sus abuelos, su hermana Damiana, la tía abuela, sus mascotas Carla y Pancha, Mayito, Raulito y Roxana.

El cielo es mucho más grande es una obra sobre la libertad para ser feliz, el amor y la familia; primando la ternura, la creatividad y la desbordante imaginación de la infancia. Este lo podrás encontrar en todas las bibliotecas públicas del país. 


Foto de Jornada por el Día del Libro Cubano Jornada por el Día del Libro Cubano
Foto de Programa Nacional por la Lectura Programa Nacional por la Lectura