Noticias

Buscar noticia

Mes
Año
Término de búsqueda

Foto de Programa Nacional por la Lectura. Reseña de El fascinante mundo de… las abejas

Programa Nacional por la Lectura. Reseña de El fascinante mundo de… las abejas

21/1/2021
Por: Patricia Hernández González, Biblioteca Nacional José Martí

《El fascinante mundo de… las abejas》 es un libro del grupo editorial Norma y la editorial Parramón, parte de una colección de libros ilustrados sobre distintas especies de la fauna del mundo. 

Las abejas son insectos increíblemente importantes para la preservación del medio ambiente y el equilibrio natural del planeta. Juntas, obreras, zánganos y reinas, forman enjambres, mantiene sus panales, polinizan las flores y tienen una vida social muy activa dentro de sus colonias; llegando hasta a comunicarse entre ellas. 

《El fascinante mundo de… las abejas》 introducirá a los curiosos en un mundo fascinante, con ilustraciones realistas que facilitarán al lector la tarea de imaginarse la vida de una abeja dentro y fuera de un panal. Los niños podrán leerlo sin temor, pues el lenguaje utilizado es simple y entendible, con la inclusión de un glosario al final del libro. 

A continuación, ofrecemos el link de descarga de una versión digital del libro, encontrada en El Estanquillo, un sitio nacional para la descarga de libros, revistas y periódicos. 

Link de descarga: http://estanquillo.cubava.cu/descargar/9096?0=Libros%282020-08-06%29.pdf


Foto de Programa Nacional por la Lectura Programa Nacional por la Lectura