02/18 08:02h

Libros de Autores Costarricenses

 

Por Maribel Duarte González

Con un acto en la Sala Teatro de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí se hizo entrega oficial de Libros de Autores Costarricenses a la BNCJM. Los libros fueron recibidos por Nancy Machado Lorenzo, Subdirectora General de la centenaria institución cubana, quine expresó su agradecimiento por este acercamiento a la cultura costarricense y  a su literatura. El acto forma parte de las actividades que se desarrollan en el marco de la 27 Feria Internacional del Libro de  la  Habana.

Durante la ceremonia el público asistente pudo disfrutar de la actuación de  Raquel Hernández, actriz costarricense, quien contó  cuentos que reflejan la idiosincrasia de su país, así como Luis Diego Solórzano, cantautor, quien cantó canciones musicalizadas por el poeta Jorge Debravo y la lectura de poemas del Poeta de la calle Oscar Castro Pacheco, quien hizo entrega al público asistente de su libro de poemas Indigente.

En el acto se encontraba presente además la Sra. Flora María Calvo , Consejera Cultural de la Embajada de Costa  Rica en Cuba.

Imágenes relacionadas