05/18 04:05h

Embajador  de la República de Paraguay en Cuba, Señor Bernardino Cano Radil y Nancy Machado Lorenzo, Subdirectora general de la Biblioteca Nacional

Como parte del Programa de actividades de celebración del 207 aniversario de la independencia nacional de la Republica de Paraguay, que organiza la embajada de este país suramericano en Cuba, tuvo lugar la entrega de una colección de libros paraguayos  para el fondo bibliográfico de la Biblioteca Nacional de Cuba.

 El  acto contó con la presencia del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Paraguay en Cuba, Señor Bernardino Cano Radil y Nancy Machado Lorenzo, Subdirectora general de la Biblioteca Nacional, quien recibió la donación y agradeció al embajador por la entrega , que contribuirá a que se incremente el conocimiento  sobre este país latinoamericano.

Por su parte,  el embajador expresó su satisfacción por entregar estos libros a la Biblioteca Nacional de Cuba y continuar ampliando en un futuro cercano los nexos con esta  institución cubana.

En la actividad se encontraban presentes además el Señor Cesar Mercado Ministro consejero de la embajada paraguaya y la Srta. Amparo Alonso Segunda Secretaria, así como una representación del colectivo de  la Biblioteca Nacional.

Imágenes relacionadas