05/18 07:05h

Regalo para las Madres

Con una sencilla pero emotiva actividad fue celebrado el Día de las Madres en la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí. En el  acto se rindió tributo a todas las madres y mujeres  de la  institución, que con cariño y devoción conjugan la  entrega con amor a la familia  y a su profesión.

El Dr. Eduardo Torres Cuevas, director de la Biblioteca Nacional felicitó a todas las madres y destacó que la mujeres constituyen  un ejemplo de amor, consagración y entrega en todas las tareas que les ha tocado desempeñar y las madres cubanas han sido  un ejemplo ante el mundo a lo largo de toda la historia.  

Nancy Machado Lorenzo, también felicitó a todas las madres y les deseo éxitos en los nuevos proyectos que acomete de forma unida todo el colectivo  de la Biblioteca Nacional.

Durante la actividad se regalaron a las madres declamaciones y  poemas a cargo de Carmen Cuni , José Antonio Doll Pérez y Cristina Águila y fueron homenajeadas aquellas que durante más años han trabajado en la institución, así como a Ana Margarita Oliva, quien durante muchos años se  desempeñó como la secretaria general del Buró Sindical.

Se aprovechó además para celebrar el cumpleaños de Evelia Zayas Chapmam, referencista de la Biblioteca Nacional

Con  sonrisas y amor fueron homenajeadas  las madres en la Biblioteca Nacional en una jornada hermosa y llena de alegría.

 

Imágenes relacionadas