10/16 09:10h

Logo ASCUBI

Asociación Cubana de Bibliotecarios

Encuentro Nacional de Promoción de Lectura/ 2017

Holguín /Abril 2017

 

La Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI) en coordinación con el Grupo Gestor del Programa Nacional por la Lectura, convocan al VI Encuentro Nacional de Promoción de la Lectura, que se celebrará en la ciudad de Holguín, en abril de 2017.

Las temáticas principales del evento serán:

  • Lectura y comunidad.
  • Nuevos enfoques de la lectura como consumo cultural.
  • Promoción de la lectura y Tecnologías.
  • Medios masivos de difusión y promoción de la lectura.
  • Buenas prácticas para promover la lectura.
  • La lectura como agente de cambio.

Se podrán presentar contribuciones teóricas y experiencias prácticas, en forma de ponencias y poster

Indicaciones para el envío de las propuestas.

Los trabajos deberán ajustarse a las temáticas del evento y deberán estar identificados de la siguiente manera:

Nombres y apellidos del  autor o autores, Título, Institución que representan. Los mismos no excederán las 15 cuartillas en formato carta (8½ X 11) con letra arial 12 a espacio y medio entre líneas, en Word 2003 o 2007 y deberán enviarse acompañadas de un resumen de 200 palabras como máximo. Los ponentes contarán con 15 minutos para su exposición.

Las contribuciones deberán ser enviadas antes del 1 de septiembre de 2016, después de esta fecha no se aceptaran. En la segunda quincena de enero de 2017 se darán  a conocer los trabajos aceptados para su participación en el evento. Los autores cuyos trabajos no sean aceptadas podrán participar como delegados.  La ASCUBI podrá disponer de la información presentada siempre señalando la procedencia de la misma.  La cuota de inscripción será de 30 pesos para los miembros de la asociación y 50 para los no miembros.

Los interesados pueden hacer llegar sus contribuciones  a Margarita Bellas, mbellas@bnjm.cu y mbellas@infomed.sld.cu, Vilma Ponce vponce@bnjm.cu, Miguel Viciedo mviciedo@bpvillena.ohc.cu

 

Imágenes relacionadas